¿Por qué realizarte el examen de la próstata?

Si presentas alguno de los siguientes síntomas:

1. tienes más de 45 años

Las personas mayores a 45 años son más propensos a padecer problemas de próstata.

2. Problemas para ir al baño

Si tiene molestias al momento de la micción, como dolor, ardor y tardar demasiado tiempo para terminar.

3. disfunción eréctil

Si tienes problemas de erección y/o eyaculación precoz que están afectando tu vida sexual.

Envíanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para agendar una cita.

O si lo prefieres llámanos al 5525632941.

urolitiasis-icono1

Urolitiasis

Estudio, diagnóstico y tratamiento de los cálculos en vías urinarias con opciones de tratamiento médico como: cirugía de mínima invasión, endoscópica y laparoscópica.

oncologia-urologica-icono

Oncología Urológica

Estudia los tumores benignos y malignos pero con especial atención a los malignos de las vías urinarias y aparato reproductor masculino, con opciones de tratamiento tales como: cirugía de mínima invasión, endoscópica y laparoscópica y con CIRUGÍA ROBÓTICA.

incontinencia-icono1

Incontinencia Urinaria

Valoración y protocolo para el estudio de las pérdidas involuntarias de orina originadas por diferentes causas, con más frecuencia la incontinencia urinaria al realizar esfuerzos y la incontinencia urinaria con deseo urgente de orinar.

salud-sexual-icono

Salud Sexual Masculina

Andrología: Estudia cualquier aspecto relacionado con la función sexual y reproducción masculina, con mas frecuencia la disfunción eréctil y eyaculación precoz.

neuro-urologia-icono1

Neuro-urología

Trastornos de la micción por enfermedades neurológicas.

biopsia-de-prostata-icono

Biopsia de próstata

Procedimiento guiado por ultrasonido para el diagnóstico del cáncer de próstata.