Disfruta tu vida en pareja con plenitud

Publicado por Redacción en

El tener una vida en pareja con plenitud, garantiza en la mayoría de los casos, la felicidad. Y si bien es cierto que el aspecto emocional juega un papel muy importante, las relaciones sexuales son muy importantes también. Debe de haber un porcentaje balanceado entre las dos para disfrutar plenamente.

Hay factores que influyen también, tales como los económicos, laborales y de salud. De estos últimos es de lo que trata este artículo.

Unos de los padecimientos frecuentes que impiden vivir en pareja con plenitud, es la eyaculación precoz. Impide que se tenga tiempo para disfrutar el momento de estar con tu pareja.

¿Qué es la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio que conlleva a la expulsión prematura del semen al poco de haber iniciado el coito. Esto provoca un desconcierto en la pareja y afecta profundamente a quien lo padece. La buena noticia es que existen tratamientos que funcionan y ayudan a solucionar el desagradable problema.

Tratamientos

Tu médico te preguntará acerca de tus antecedentes de salud, tu vida sexual y podría hacerte una exploración física. Generalmente la eyaculación precoz se acompaña de dificultades para lograr o mantener una erección. El médico podría pedir análisis de sangre para verificar tus niveles de hormona masculina (testosterona) y otras pruebas.

Si lo que quieres es vivir tu vida en pareja con plenitud, ponte en manos de expertos. Muchas veces nos dejamos influenciar por personas, que con toda la buena intención del mundo, nos dan remedios caseros. Es mejor atacar el problema con profesionales y poner un remedio real cuanto antes.

]]>


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

76 − = 67